Los clientes que compren vehículos de la marca Toyota durante enero recibirán hasta 96 meses plazo./ CORTESÍA


Excel lanza una súper promoción que consiste en que, al adquirir un sedan, SUV’s o Hilux, los interesados recibirán 6 meses sin intereses, prima desde 10%, tasa 0% los primeros 6 meses, 7.99% el resto del período, hasta 96 meses plazo.

Los clientes pueden escoger entre los modelos Agya, Yaris, Corolla, Hilux; o si prefieren SUV pueden comprar Rush, Rav4, Prado, Fortuner, 4Runner, Prado o Land Cruiser. Esta promoción es exclusiva y tiene vigencia hasta el 30 de enero.

“Esta es la oportunidad perfecta para que nuestros clientes cumplan su meta de año nuevo de estrenar el carro que siempre soñaron. Contamos con diferentes opciones que se adaptan a cada necesidad; los esperamos en nuestras salas de ventas donde podrán agendar una prueba de manejo”, dijo Verónica Rey, gerente de mercadeo de Toyota El Salvador.

Toyota Agya, es un auto compacto que se caracteriza por su vista frontal juvenil, diseño refrescante y por su bajo consumo de combustible. Yaris es un vehículo que se caracteriza por su practicidad, economía y espacio, lo cual se combina perfectamente con la belleza en su estética. Este vehículo posee un excelente nivel de equipamiento, además de un amplio espacio interior. Toyota Corolla es el automóvil más vendido en todo el mundo que ofrece confiabilidad, confort, excelente nivel de equipamiento de seguridad y un diseño moderno.

En la gama de SUV’s están disponibles: Toyota RUSH, es un vehículo SUV pensado para aquellos que buscan espacio, por su comodidad al contar con tres filas de asientos. RAV4, con su robusta apariencia brinda una experiencia única tanto fuera como dentro de la carretera. Toyota Fortuner es un vehículo deportivo todo terreno ofreciendo la comodidad para llevar a 7 pasajeros. Por su parte, 4Runner brinda a sus ocupantes una sensación de libertad y una experiencia inigualable offroad. Quienes tienen espíritu aventurero pueden optar por una Toyota Prado, la cual es el resultado de diseño, ingeniería y tecnología. Land Cruiser se destaca por su diseño elegante y sus acabados de lujo, así como su amplio y cómodo interior.

Por otra parte, Toyota Hilux es el pick up más vendido en El Salvador y sigue siendo el que posee mayor valor de reventa; es un vehículo versátil que puede ser utilizado para uso diario y trabajo ya que ofrece un diseño fuerte; además de poseer apariencia y confort similar al de un vehículo tipo SUV (vehículo utilitario deportivo, SUV, por sus siglas en inglés).

La marca TOYOTA se distribuye en El Salvador desde hace más de 67 años con el respaldo de Excel, empresa con más de 100 años, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.