ToysCon 2019, es la exposición más grande de colección de figuras de acción y de autos a escala en El Salvador, que se presentará este domingo 1 de diciembre, a las 10:00 a.m., en el pabellón 10 de Cifco.

El evento contará con 75 expositores de figuras de los años 80’s y actuales. El objetivo principal de ToysCon 2019, es brindar una sana diversión a todas las familias que se hagan presentes y, de esta forma, revivir las distintas series de antaño recordando la infancia, compartiendo la nostalgia y mostrar las historias y figuras que muchas personas conservan, así como los recuerdos que vivieron y que actualmente se han trasladado a las nuevas generaciones.

Este año es la segunda edición de dicho evento, que nació de la idea de cinco amigos que les apasiona coleccionar diferentes figuras, y quisieron transmitir el sentimiento a través de la organización de esta exposición.

“Actualmente, muchos comparten con sus hijos esta bonita experiencia, por esa razón, para nosotros es un honor poder mostrar una de nuestras pasiones”, comentó Luis Ostorga, uno de los organizadores del ToysCon 2019.

Las colecciones que se podrán apreciar en exposición son: Vintage, juguetes de 1980, Masters of the Universe (He-man), Transformers, Star Wars, Anime, Lego, Marvel, DC, Tortugas Ninja, Funko Pop, Mazinger Z y Super Robots, Gumdan, Pitufos, Barbies, Hot Toys, Dioramas, Autos a escala, Modelos a escala armados por expertos, entre otros. El evento cuenta con el patrocinio de Juguetón, Baterías Ray o Bac, Papa John’s, Buena Onda, de Canal 33, Tigo y Publicidad Efectiva.

Además, se realizarán concursos de COSPLAY para niños y adultos a partir de las 4:00 p.m., la inscripción es totalmente gratis.

Boletos en Preventa: $2.00 en Juguetón Los Próceres, Legacy Store y Sanborns Metrocentro, el día del evento $3.00 en taquilla. Los niños menores de siete años y Cosplay entran gratis.