Entretenimiento

Tráiler Batman: Muerte en la Familia, la película interactiva de DC

ESPECTÁCULOS

jueves 30, julio 2020 - 1:59 pm


DC ha publicado el primer tráiler de Batman: Muerte en la Familia, la esperada adaptación del clásico cómic del Caballero Oscuro de 1988 que narra la muerte de Jason Todd a manos del Joker. Sin embargo, la historia puede ser muy distinta, ya que el filme de animación será interactivo, dando al espectador la capacidad de elegir su propia historia, de un modo similar a Black Mirror: Bandersnatch.

 

Tal y como muestra el tráiler, Muerte en la Familia contendrá los principales eventos del cómic, pero dará una vuelta de tuerca a la historia para dejar que sea el público quien decida la historia. "Tú decides el final. Múltiples destinos. Cada decisión cuenta", avisa el adelanto. ¿Habrá alguna forma de evitar que Robin se convierta en el despiadado Capucha Roja?

publicidad

 


Tal y como explica la sinopsis del filme, que saldrá directamente en Blu-Ray, será una aventura breve. La intención de Warner es comprobar cómo funciona éste tipo de narrativa abierta de cara a futuros proyectos de DC. Es curioso que justo hayan cogido Una muerte en la familia como primer ejemplo interactivo, ya que fueron los propios fans vía telefónica quienes decidieron en 1988 si Jason Todd vivía o moría en las viñetas.

 

Escrita, producida y dirigida por Brandon Vietti, la trama se centrará en descubrir la verdad sobre el asesinato del protegido de Batman, dejando los destinos del Caballero Oscuro, Robin y el Joker en manos del espectador. Aunque toma algunos detalles de 'Bajo la Capucha Roja', Una muerte en la familia incluye varios personajes que no aparecieron en la historia original, como Dos Caras, Cheetah o Máscara Negra.

 

El tráiler, por el momento, no anuncia una fecha de lanzamiento en Blu-Ray para Batman: Muerte en la Familia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.