La Distribuidora de Electricidad DELSUR anunció este lunes que habrán varias interrupciones de energía eléctrica en distintas zonas del país para realizar “trabajos de mejora en la red eléctrica”.

Las interrupciones de energía serán desde el miércoles 12 al 18 de febrero de este año. El próximo miércoles habrá una interrupción de cinco y media horas, desde las 8:30 hasta las 14:00, en la Avenida Madre Selva y desarrolladora Madre Selva, del municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Mientras que en el barrio San Luis de San Luis La Herradura, La Paz, el servicio será suspendido desde la 9:30 hasta las 16:00 horas del miércoles.

Por otra parte, habrá una interrupción de ocho y media horas (de 7:30 a las 16:00 horas del jueves 13 de febrero) en zonas del municipio El Rosario, en La Paz como de Residencial El Pedregal y de las lotificaciones: El Oedregal, San Francisco y San Judas, así como, Vid, S.A. DE C.V., y embotelladora La Cascada, S.A.

En La Libertad, para ese día también habrá una interrupción de cuatro horas y media, de 8:30 las 13 horas del jueves, en las zonas de San Juan Opico, La Libertad, como en el kilómetro 43 en la carretera a San Pablño Tacachico, y la clínica adventista La Esperanza. También habrá suspensión de tres y media horas (de 8:30 a 12 del mediodía); en Colón, siempre en la Libertad, en complejo urbano Montemar, complejo urbano Montemar III, residenciales: Las Jacarandas III, Las Arboledas, Montemar Polígono P, Las Magnolias, Los Laureles, Los Laureles II, Los Sauces y Bomtempo.

Asimismo, será afectado en CTE, S.A. de C.V., Ideas y Servicios, S.A. de C.V.; Tigo Telemóvil, S.A. de C.V, y Anda.

También habrá corte en el cantón el Socorro, lotificación Esmeralda y caseríos: El Socorro y río Blanco, en el municipio de Zacatecoluca, La Paz, el próximo 14 de febrero desde las 7:30 hasta las 14:00 horas del viernes.

Por otra parte, DELSUR anunció cortes de energía en el barrio San José y cantón El Refugio del municipio de Santo Domingo, San Vicente de 8:30 hasta las 14:00 horas del próximo sábado.

Mientras que en San Pedro Masahuat y El Rosario, La Paz en la comunidad San Lorenzo, y lotificaciones: El Cauca y La lima. En San Pedro Masahuat, en los caseríos: Las Isletas, Los Novillos y San Felipe; colonias: Bosque de La Paz y La Divina Providencia; así como: El Oasís, S.A de C.V., Cañaverales, S.A. de C.V., negocios de entretenimiento, S.A. de C.V.Telecom Personal, S.A. de C.V., Tigo Telemóvil El Salvador S.A de C.V., Intefon, S.A. de C.V., DIGICEL S.A. de C.V., Telefonía Móviles El Salvador, S.A. de C.V., FFI Reptile Divisíón, S.A. de C.V., Cable Mágico, S.A. de C.V., Pesca Pelagios Aurora S.A. de C.V.; sufrirán corte de energía desde las 9:30 hasta las 14:00 del próximo lunes.

DELSUR también informó que en Jayaque, La Libertad, en el cantón San Juan Iginio y caseríos El Pinal y Los Ángeles, el corte será de 8:30 hasta las 13:00 horas del próximo martes 18 de febrero.