Foto cortesía Cuerpo de Bomberos


Durante esta madrugada, Cuerpo de Bomberos atendió dos accidentes de tránsito en diferentes puntos del país, cuyo resultado fue de tres personas lesionadas.

Uno de los percances sucedió en el kilómetro 38 ½ de la carretera antigua a Zacatecoluca, en el municipio de El Rosario, departamento de La Paz. De acuerdo al reporte de las autoridades, este accidente se generó luego que la conductora, una joven de 25 años de edad, se quedara aparentemente dormida mientras conducía e impactara con la parte trasera de un camión que estaba estacionado a un costado de la referida vía.

Tras ser auxiliada por particulares, la joven fue trasladada a un centro asistencial.

Mientras que el otro choque, ocurrido en el kilómetro 98 de la carretera del Litoral, en el cantón Apancoyo, en el departamento de Sonsonate, Bomberos procedió al rescate de dos personas que quedaron atrapados al interior de su vehículo.

Foto cortesía Cuerpo de Bomberos


El auto estaba a un costado de la carretera tras haber impactado frontalmente contral un árbol, por lo que fue necesario el uso de equipo hidráulico para liberar a las víctimas y trasladarlas al hospital de Sonsonate.