Nacionales

Tres muertos deja fatal accidente en carretera a Acajutla

Redacción Web DEM

jueves 14, noviembre 2019 - 10:27 pm

Cortesía

Dos adultos y una menor murieron la noche de este jueves, luego que el camión en el que se transportaban se estrellara contra la parte trasera de una rastra. El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera hacia Acajutla, en Sonsonate.

Reportes del Cuerpo de Bomberos y medios locales indican que entre los fallecidos está una niña de nueves meses, el conductor del automotor y otro de los pasajeros.

publicidad

Las autoridades identificaron a las víctimas mortales como: Carlos Antonio Tobar Ayala, 48 años; Ángel Antonio Blanco Pérez,  de 41 años, quien era el motorista del vehículo y la niña Angie R., de 9 meses.

La Policía Nacional Civil confirmó que las cinco personas que resultaron heridad fueron trasladadas al hospital nacional de Sonsonate.


De acuerdo con testigos en la escena en el vehículo se transportaban ocho personas, quienes se conducían hacia Acajutla a buscar a un familiar.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.