Así quedó el vehículo accidentado en el bulevar Monseñor Romero, tras ser impactado por una rastra. Foto cortesía


 

Un grave accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este sábado ha dejado como saldo tres personas fallecidas y una lesionada en el bulevar Monseñor Romero, cerca de la Plaza de la Transparencia, en La Libertad.

De acuerdo con los informes iniciales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el vehículo en el que se conducían las víctimas fue impactado por una rastra.

El accidente ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada. Los fallecidos fueron identificados como Jonathan Lobos, de 25 años; Kevin Alberto Durán, de 24; y Johana Abigaíl Renderos, de 25; mientras que Marielos de Ruano resultó lesionada en el incidente.

 


Las autoridades informaron que la causa del fatal accidente fue invadir el carril al momento de incorporarse al bulevar Monseñor Romero. Tras la inspección en el lugar, Tránsito Terrestre informó que encontraron botellas de bebidas embriagantes dentro del vehículo accidentado. La Policía lamenta que los conductores no acaten las recomendaciones de evitar manejar en estado de ebriedad.