Cinco personas se conducían a bordo de la camioneta. Tres murieron, dos resultaron lesionadas./Cortesía de Bomberos de El Salvador.


Tres personas murieron y dos resultaron con lesiones en un accidente de tránsito en el kilómetro 122 de la carretera Longitudinal del Norte, en jurisdicción del cantón Tahuilapa, Metapán, en el departamento de Santa Ana.

La Policía Nacional Civil informó que dos las víctimas mortales se identificaron como: Luis Alonso Villeda, de 23 años de edad, y José Dimas Mancía Castro, de 46, este último era el conductor del vehículo.

De acuerdo con el reporte preliminar, las cinco personas se trasladaban en una camioneta a excesiva velocidad, por lo que el conductor perdió el control e impactó frontalmente contra un paredón y posteriormente derribó un poste.

Bomberos de El Salvador, informó que las dos personas lesionadas fueron trasladadas a aun centro asistencial cercano.

Además, esta mañana se reportó un accidente sobre la 11 calle y avenida España de San Salvador, entre un microbús y un vehículo particular. En el percance, Edith López de Sanabria, de 55 años, resultó con múltiples lesiones.