Nacionales

Tres muertos y dos lesionados deja accidente en carretera Longitudinal del Norte

Redacción web/DEM

domingo 23, febrero 2020 - 11:05 am

Cinco personas se conducían a bordo de la camioneta. Tres murieron, dos resultaron lesionadas./Cortesía de Bomberos de El Salvador.

Tres personas murieron y dos resultaron con lesiones en un accidente de tránsito en el kilómetro 122 de la carretera Longitudinal del Norte, en jurisdicción del cantón Tahuilapa, Metapán, en el departamento de Santa Ana.

La Policía Nacional Civil informó que dos las víctimas mortales se identificaron como: Luis Alonso Villeda, de 23 años de edad, y José Dimas Mancía Castro, de 46, este último era el conductor del vehículo.

publicidad

De acuerdo con el reporte preliminar, las cinco personas se trasladaban en una camioneta a excesiva velocidad, por lo que el conductor perdió el control e impactó frontalmente contra un paredón y posteriormente derribó un poste.

Bomberos de El Salvador, informó que las dos personas lesionadas fueron trasladadas a aun centro asistencial cercano.


Además, esta mañana se reportó un accidente sobre la 11 calle y avenida España de San Salvador, entre un microbús y un vehículo particular. En el percance, Edith López de Sanabria, de 55 años, resultó con múltiples lesiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ocurren 59 accidentes de tránsito diarios, según VMT

Las estadísticas de accidentes de tránsito del Viceministerio de Transporte revelan que desde el 1 de …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 100 detenidos por conducción peligrosa en Semana Santa

El Viceministerio de Transporte impuso 11,970 esquelas a conductores durante Semana Santa....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.