Bomberos en labores de rescate de una persona víctima de accidente de tránsito en el kilómetro 74, cantón Santa Emilia, carretera hacia Acajutla, Sonsonate. Fotografía: Bomberos.


Una mujer solo identificada como Beatriz, de 70 años, murió atropellada en la carretera de San Salvador a Santa Ana a la altura del cantón El Jocotón en el municipio de El Congo, mientras que su hija y su nieta resultaron gravemente lesionadas, informaron socorristas de Cruz Verde.

Socorristas manifestaron que las víctimas fueron arrolladas por el conductor de un vehículo, cuando ellas se bajaban de un autobús.

Luego del accidente, ocurrido a las 6:00 de la tarde del sábado, el conductor infractor se dio a la fuga, afirmaron las víctimas.

Asimismo, Bomberos de El Salvador reportó la recuperación de un cuerpo sin vida de un vehículo tras un accidente ocurrido en el kilómetro 74, cantón Santa Emilia, carretera hacia Acajutla, Sonsonate.

Las autoridades también informaron que atendieron a una persona lesionada en un accidente de tránsito luego que un vehículo volcara y tomara fuego en el kilómetro cinco y medio de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado, la noche del sábado.

En la Troncal del Norte


Cinco kilómetros después, la Policía reportó la muerte de otra persona tras ser atropellada en el kilómetro diez y medio de la carretera Troncal del Norte, Ciudad Delgado.

En el hecho, se vio involucrado un motociclista que resultó con lesiones por lo que fue trasladado a un hospital la noche del sábado.

En otro accidente, un motociclista resultó lesionado la mañana de este domingo 5 de diciembre en redondel Los Naranjos, en Santa Ana, informó Comandos de Salvamento.

Carretera a Comalapa


Cuatro personas resultaron lesionadas en el choque del vehículo en el que viajaban contra una rastra. El hecho ocurrió este domingo en el kilómetro 30 de la carretera a Comalapa, en La Paz. Al parecer las víctimas habían ingerido licor y ese pudo ser la razón del accidente, informó Cruz Verde. De las cuatro víctimas, dos fueron rescatadas del interior de un vehículo.