Cortesía bomberos.


El Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió un incendio que se registró la madrugada de este lunes en la 12a Calle Oriente de Ahuachapán, donde al menos tres locales fueron consumidos por las llamas.

El siniestro fue reportado a las 8:00 a.m. de este lunes, varias horas después que los bomberos lograron controlar el siniestro.

Según el reporte oficial de Bomberos, fueron tres los negocios que resultaron afectados: uno de licuados y comida, otro de tortas y uno de bebidas.


Bomberos indicó que el incendio fue extinguido con la ayuda de una motobomba, lo que evitó que el fuego siguiera propagándose al resto de locales instalados sobre esa vía.

La principal hipótesis de las autoridades indica que el incendio fue causado por un cortocircuito. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

A penas unas horas antes, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió un incendio que se registró la noche del domingo en el mercado de Colón del departamento de Santa Ana, al menos seis locales ubicados en la parte externa fueron destruidos.

LEA MÁS: Incendio consume varios puestos de venta en mercado Colón de Santa Ana