Foto: Cortesía.


Una persona fallecida y más de 10 heridos dejó este domingo un triple accidente de tránsito, ocurrido sobre la carretera El Litoral, jurisdicción de Zacatecoluca, en La Paz.

Según el informe preliminar, el accidente se registró en el caserío Río Blanco, cantón El Socorro, a unos 500 metros de la granja penitenciaria instalada en el municipio de Zacatecoluca, en la zona paracentral.

El letal choque fue entre una camioneta, un camión que transportaba pasajeros y un vehículo tipo sedán color rojo. Este último fue embestido hasta salir de la carretera, a consecuenci del fuerte impacto.

El golpe dejó al conductor atrapado en su propio vehículo, con lesiones graves que le ocasionaron la muerte. La identidad del hombre fallecido no ha sido confirmada por las autoridades.

La víctima habría sido impactada por una camioneta color gris, que a su vez fue golpeda por un camión, de acuerdo con testigos en la zona.



Del otro lado de la calle, el camión que impactó a ambos vehículos había volcado con varios pasajeros a bordo. Los lesionados de diversa gravedad fueron trasladados a un centro asistencial cercano.

Este percance vial es el número 12 registrado durante este fin de semana. Al menos 22 personas han resultado lesionadas durante estos accidentes y tres más han muerto.