Internacionales

Trump tuvo una "gran conversación" sobre cambio climático con el príncipe Carlos

AFP

miércoles 5, junio 2019 - 6:43 am

El presidente estadounidense Donald Trump tuvo una "gran conversación" con el príncipe Carlos sobre el cambio climático durante su visita de Estado de tres días en el Reino Unido, afirmó en una entrevista el miércoles.

Trump, que el lunes tomó el té con el heredero del trono, tuvo "una gran conversación sobre lo que ustedes llaman el cambio climático", dijo el presidente estadounidense en una entrevista emitida el miércoles por la cadena ITV.

El diálogo, que solo iba a durar 15 minutos, finalmente fue de hora y media y el príncipe Carlos "llevó la mayor parte de la conversación", dijo Trump.

publicidad

El presidente aseguró haber "escuchado realmente" al príncipe de Gales y dijo haber sido sensible a su pasión por la cuestión.

El heredero del trono británico es conocido por sus posiciones a favor de la lucha contra el cambio climático. Al contrario Donald Trump decidió retirar a Estados Unidos del acuerdo de París, que prevé reducir emisiones para los países firmantes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.