Cortesía: Tu Indie.


La revista nacional "Tu Indie" llega a su primer aniversario de promover, difundir e instruir a diversos artistas emergentes.

En un año de trayectoria los jóvenes Rodrigo Barrera y Susana Ardón han llegado a apoyar a más de 300 artistas locales y otros iberoamericanos bajo la consigna "La música independiente la movemos todos". Ambos como artistas independientes que conocieron las carencias de este sector en el país emprendieron en la creación de una revista digital acompañada de sus redes oficiales para apoyar a otros.

Mendoza ¥ y Suzu, que son los nombres artísticos de los fundadores han acompañado incluso en presentaciones en vivo a otros de sus colegas.

El primer aniversario.


Fue el pasado 2 de mayo cuando finalmente anunciaron el sitio web oficial de la revista y desde entonces han estado organizando diversas presentaciones en vivo (simultáneo a la proyección en web) de los artistas y agrupaciones locales que acuden a la revista

Fundada por Mendoza, quien en pleno confinamiento de 2020 tuvo la idea de emprender en la proyección musical y tiempo después así lo hizo.

"Un año de difusión, conexión y locura; así, definimos nuestro primer año como revista digital. El 28 de octubre del 2020, iniciamos con este sueño, mover la música independiente, no solo de artistas de nuestro país, si no también la de otros músicos independientes en latinoamérica, que también necesitaban apoyo en difusión", expresa Mendoza.

La celebración.


Este 20 de noviembre los integrantes de Tu Indie celebrarán entre artistas y con invitación abierta el primer año de la revista.

La invitación abierta es para este sábado 20 de noviembre a partir de las 3:00 en el Bar 503 de la colonia Miramonte, San Salvador.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por tu indie (@tuindie_)