Tuyo App es una plataforma que cuenta con 6 meses de operación y tiene más de 250 comercios afiliados enfocados en la categoría retail, como zapatería, electrónica, moda, hogar, bebés y usos múltiples. Los comercios afiliados y clientes disfrutan de grandes beneficios, entre los que se puede mencionar: exposición de productos y oportunidad de venta a gran escala, gestión de inventario, delivery integrado en cualquier parte del país, herramientas tecnológicas que facilitan el uso y dominio de la aplicación.


Tuyo App es una plataforma que cuenta con 6 meses de operación y tiene más de 250 comercios afiliados enfocados en la categoría retail, como zapatería, electrónica, moda, hogar, bebés y usos múltiples. Los comercios afiliados y clientes disfrutan de grandes beneficios, entre los que se puede mencionar: exposición de productos y oportunidad de venta a gran escala, gestión de inventario, delivery integrado a cualquier parte del país, herramientas tecnológicas que facilitan el uso y dominio de la aplicación.

Una plataforma dinámica y diferente.
Tuyo App se diferencia por brindar beneficios económicos a sus clientes, por ejemplo: los clientes pueden comprar de diferentes comercios de la plataforma y cancelar un solo envío contando con una cobertura nacional amplia. Además, todas las compras son realizadas con métodos de pago y entregas seguras, todo esto bajo la premisa de ser una solución y una herramienta tecnológica de nivel mundial para sus consumidores.



Streaming Sale.
Tuyo App siempre está a la vanguardia, por esta razón este próximo viernes 30 de julio, realizarán su propio Streaming Sale, una dinámica nueva a nivel mundial, en la cual los salvadoreños podrán ingresar a tuyoapp.com y poder presenciar una venta en vivo interactiva de diversos productos de la plataforma. Los interesados en cualquier producto durante la transmisión podrán obtenerlo de una forma fácil y rápida.



“Somos los pioneros en realizar un Streaming Sale en Centroamérica, porque nos interesa seguir innovando y ofreciendo la mejor experiencia de compra en línea a los salvadoreños. Nuestros compradores podrán acceder a descuentos especiales durante la transmisión y dinámicas interesantes que no se pueden perder” Edgardo Mendoza – CMO & Co-founder

El Streaming Sale se llevará a cabo este viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., con productos de diferentes comercios de la plataforma. Para conocer más sobre este evento, los interesados pueden ingresar a tuyoapp.com

DESTACADO:
Tuyo es la compañía de tecnología, logística y retail que está revolucionando el comercio electrónico en El Salvador.