Uber Eats tiene presencia en más de 350 ciudades de más de 35 países. /DEM


Uber Eats, la aplicación de Uber para entrega de comida a domicilio, anunció este jueves que desde este mes permite a sus usuarios salvadoreños pagar en efectivo.

La nueva opción de pago está disponible desde el 8 de mayo para los pedidos en El Salvador, con un monto máximo de $17, informó la compañía.

LEA TAMBIÉN: Uber se expande a Santa Ana y San Miguel

Citada en un comunicado, Carolina Coto, directora de Comunicación de Uber Eats Centroamérica, destacó que “este nuevo método de pago significa para los restaurantes una nueva red de comensales a través de la aplicación”.

Añadió que para los salvadoreños que trabajan como repartidores de Uber Eats “significa la posibilidad de mayor número de entregas y más ganancias”.

Para utilizar la nueva opción de pago, el usuario solo debe abrir la aplicación de Uber Eats y dirigirse a la sección Pago.

Ahí seleccionará el método de pago en efectivo y luego podrá escoger los platillos que desea adquirir.

Si necesita cambio, debe comunicarlo al repartidor a través de un mensaje de texto o llamada a través de la aplicación. No obstante, Uber Eats recomienda pagar la cantidad exacta para facilitar la entrega de la orden.

Uber Eats inició operaciones en El Salvador en noviembre de 2018 y cuenta con 150 restaurates afiliados. Por el momento ofrece su servicio en el Área Metropolitana de San Salvador.

La aplicación tiene presencia en más de 350 ciudades de más de 35 países.

LE PUEDE INTERESAR: Uber tropieza en su debut en la bolsa de Nueva York