Un oficial de la PNC aseguró que en la delegación policial existía una denuncia interpuesta por la madre de la joven debido a su desaparición. Foto: Archivo-DEM


La Policía Nacional Civil (PNC) informó que fue alertada ayer por la mañana de que, en un terreno ubicado en el cantón Loma Larga del municipio de El Divisadero, en Morazán, fue encontrado un cráneo y restos humanos, al igual que un pantalón azul de lona y una camisa verde.

Al realizar el reconocimiento, autoridades dijeron que la ropa encontrada coincidió con las características de la joven Yoselin Ileana Galeas Sánchez, de 24 años, quien salió de la vivienda de su madre hace cinco meses y ya no regresó, por lo que presumen podrían pertenecerle a la desaparecida.

Un oficial de la PNC aseguró que en la delegación policial existía una denuncia interpuesta por la madre de la joven debido a su desaparición, y aseguró que padecía de trastornos mentales.

Tanto el Instituto de Medicina legal y Fiscalía General de la República (FGR), dijeron que las causas de la muerte de la joven están bajo investigación, y serán las pruebas que realicen a los restos encontrados las que determinarán esto.