Nacionales

Ubican en Morazán osamentas que presumen son de joven desaparecida en 2019

Rosa Fuentes

jueves 5, marzo 2020 - 6:29 pm

Un oficial de la PNC aseguró que en la delegación policial existía una denuncia interpuesta por la madre de la joven debido a su desaparición. Foto: Archivo-DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que fue alertada ayer por la mañana de que, en un terreno ubicado en el cantón Loma Larga del municipio de El Divisadero, en Morazán, fue encontrado un cráneo y restos humanos, al igual que un pantalón azul de lona y una camisa verde.

Al realizar el reconocimiento, autoridades dijeron que la ropa encontrada coincidió con las características de la joven Yoselin Ileana Galeas Sánchez, de 24 años, quien salió de la vivienda de su madre hace cinco meses y ya no regresó, por lo que presumen podrían pertenecerle a la desaparecida.

publicidad

Un oficial de la PNC aseguró que en la delegación policial existía una denuncia interpuesta por la madre de la joven debido a su desaparición, y aseguró que padecía de trastornos mentales.

Tanto el Instituto de Medicina legal y Fiscalía General de la República (FGR), dijeron que las causas de la muerte de la joven están bajo investigación, y serán las pruebas que realicen a los restos encontrados las que determinarán esto.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Salgado se aísla con su familia en casa de montaña y dice “no es fácil”

Entre cabañas y una piscina, el empresario y exalcalde de San Miguel, Will Salgado, está aislado …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a policía que agredió a persona con discapacidad en Morazán

El fiscal general de la República confirmó la captura de un agente de la Policía Nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.