AFP


Un avión ucraniano que transportaba 180 personas, entre pasajeros y tripulación, se ha estrellado este miércoles en el Aeropuerto Internacional Imán Jomeini en la capital de Irán, Teherán, después de despegar, sin que haya trascendido la existencia de posibles sobrevivientes.

La nave, un Boeing 737 que pertenecía a la flota de la aerolínea Ukraine International Airlines, despegó con destino a Kiev, tal y como ha informado la agencia oficial iraní IRNA.

Por su parte, la agencia de noticias Tasnim ha apuntado que el accidente se habría producido por problemas técnicos del avión.

Por lo menos 10 ambulancias fueron enviadas hacia el lugar del accidente, añadió la fuente, sin precisar por el momento el saldo de víctimas.




Medios iraníes

La mayoría de los pasajeros a bordo del vuelo ucraniano en Teherán están muertos, dijo el jefe de los servicios médicos de emergencia de Irán a CNN.


El corresponsal de la BBC en Irán, Ali Hashem, compatió en su cuenta en Twitter el momento captado por un testigo que grabó la caida del avión y fotos de cómo quedó destrozada en un área descampada.