Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.


Un hombre falleció la madrugada de este domingo en un aparatoso accidente de tránsito, tras estrellarse contra una rastra sobre el bulevar del Ejército, en Soyapango.

Socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña informaron que un hombre murió y tres personas más resultaron gravemente heridas tras el accidente de tránsito, luego de que el vehículo en el que se conducían pasara por abajo de una rastra.

Según el reporte preliminar, el hombre, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, habría muerto al instante del impacto, al ser decapitado por el filo de la rastra, ubicada a pocos metros del paso a desnivel ubicado en las cercanías de una fábrica de boquitas.

Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.


Sus acompañantes, en tanto, resultaron con heridas de gravedad, y fueron rescatados por seccionales de la Cruz Verde San Martín, Santa Anita y Mejicanos.

Las personas lesionadas fueron identificadas como José Ortiz, de 32 años; Kenia Carrillo, de 24, y Krissia Carrillo, de 26. Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Nacional Rosales.

De acuerdo al reporte policial, la rastra pretendía ingresar a una planta procesadora de café en la zona; pero al momento de maniobrar sufrió desperfectos mecánicos y quedó varada, sin alertar a conductores que venían de oriente a poniente.

Esto, combinado con el exceso de velocidad del vehículo, habría ocasionado el fatal accidente.