Deportes

Un jugador del Manchester City en cuarentena por precaución

AFP

jueves 12, marzo 2020 - 5:12 pm

El Manchester City no hizo pública la identidad del jugador aludido, pero varios medios británicos afirman que podría tratarse del internacional francés Benjamin Mendy, campeón del mundo en 2018. Foto: AFP

Un jugador del Manchester City fue puesto en cuarentena por precaución luego de que un miembro de su familia presentase síntomas que podrían corresponder a los del nuevo coronavirus, anunció este jueves el club 'citizen'.

El Manchester City no hizo pública la identidad del jugador aludido, pero varios medios británicos afirman que podría tratarse del internacional francés Benjamin Mendy, campeón del mundo en 2018.

publicidad

"El club fue avisado de que un miembro de la familia de uno de sus jugadores estaba en el hospital y presentaba como síntomas dificultad respiratoria", afirmó este jueves un portavoz del City.

La persona enferma "pasó exámenes en el hospital, uno de ellos para el covid-19". "A la espera de resultados, el jugador en cuestión está en cuarentena por precaución", añadió.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi y Guardiola apoyan con donaciones la lucha contra el coronavirus

Lionel Messi y Pep Guardiola han realizado donaciones millonarias para la compra de material sanitario en …

MÁS INFORMACIÓN
La Champions League también se suspende

Los partidos de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones Juventus-Lyon y Manchester City-Real …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.