Nacionales

Un muerto y dos heridos en accidente

Rosa Fuentes

viernes 3, mayo 2019 - 12:01 am

La colisión fue frontal y a alta velocidad. / Rosa Fuentes

El conductor de una camioneta perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del lugar conocido como La Arenera, cantón Potrerío, kilómetro 112 de la carretera Panamericana.

El muerto fue identificado como Oscar Joel Ostorga Cruz, de 51 años, profesor de una escuela de Mercedes Umaña, Usulután.

publicidad

Según la fuente policial, la víctima se conducía en su camioneta  placas P 125 -258, con la que trató de sobrepasar en una curva y a velocidad excesiva colisionando  de frente con el pick up placas N-8130,  propiedadde la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

El motorista del pick up de la autónoma y un acompañante resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital del Seguro Social de San Miguel.


La PNC desconocía hasta anoche los nombres de los heridos, dijo el jefe de tránsito terrestre de la (PNC ), inspector Hugo Torres.

El vehículo de Ostorga quedó sumamente dañado del frente y el lado del conductor era el más afectado.

El pick de ANDA estaba dañado también en la parte del conductor. Los resto de ambos vehículos estaban esparcidos por la vía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los accidentes sobrepasan los 12,000 este año El promedio de conductores ebrios detenidos cada día es de seis, según las autoridades.

Según la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) este año ya registran …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.