Un policía y cuatro personas más, fallecieron en una racha de accidentes de tránsito, ocurrida el fin de semana.

El sábado, el agente Baltazar Mejía Renderos murió luego que el vehículo en que se conducía como copiloto chocara contra otro automotor en el kilómetro 55 de la antigua calle a Zacatecoluca, La Paz.

Pertenecía a la Sección Táctica Operativa, STO, y estaba destacado en la delegación de Zacatecoluca. Su compañero de trabajo, un agente de la Unidad de Mantenimiento del Orden, UMO, sobrevivió a los golpes. Este último está destacado en la capital.

El informe policial señala que los conductores de ambos vehículos manejaban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

En un segundo accidente, un subinspector policial y dos agentes, resultaron golpeados, luego que el automotor en que se conducían impactara contra varios árboles, en el arriate central de la carretera que conduce al cantón Cercos de Piedra, en jurisdicción de San Alejo, La Unión.

Una mujer, no identificada, y dos personas más golpeadas dejó otro fatal accidente, ocurrido en la carretera a Comalapa.

Ayer en la madrugada, un motociclista, no identificado falleció y otro resultó con golpes, tras chocar en el bulevar Los Próceres, al sur de San Salvador. La Policía también confirmó la muerte de Bryan Ernesto Barrera, en otro accidente, en el kilómetro 84 de la carretera a Candelaria La Frontera, Santa Ana. Una mujer también murió tras ser arrollada por un vehículo en la calle Morazán, frente a la alcaldía de Ciudad Delgado.