Accidente en La Unión


Cinco personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito registrados entre la noche del sábado y esta madrugada, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre los fallecidos se encuentra un agente de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC, identificado como Baltazar Mejía Renderos, quien murió en un accidente anoche en Zacatecoluca, La Paz.

La Policía también comunicó sobre un accidente en el que resultaron lesionados un subinspector y dos agentes destacados en el puesto policial de Concepción de Oriente. El hecho ocurrió esta mañana a la altura del cantón Cercos de Piedra, San Alejo, La Unión.



Otro accidente se registró en el kilómetro 12 y medio de la carretera a Comalapa, donde falleció una mujer y dos personas más resultaron lesionadas.

Mientras que en el bulevar Los Próceres, Cruz Verde Salvadoreña indicó que sucedió un accidente en el que falleció un motociclista y una persona presentó lesiones.

Además, en el kilómetro 84 de la carretera a Candelaria La Frontera, la PNC informó sobre el fallecimiento de un hombre en un accidente de tránsito. También en Ciudad Delgado fue reportada la muerte de una mujer.

El consumo de alcohol, la velocidad inadecuada, la distracción al volante y la invasión de carril, son las principales causas de accidentes, según la PNC.