La tragedia se ha cernido sobre Gotham. Una ayudante de producción de la serie de The CW Batwoman se encuentra en el hospital tras un trágico accidente en el set de rodaje en Vancouver. La joven ha sufrido graves daños en la columna que han paralizado su cuerpo de cintura para abajo, incluso después de cirugía.

Según informa Vancouver Sun, la comediante Amanda Smith estaba trabajando en el set de la serie en el Viaducto de Georgia cuando de repente el balde de una de las grúas de elevación se precipitó sobre ella, dejándola aplastada debajo, lo que provocó importantes lesiones en su columna vertebral. Actualmente Smith se encuentra en el hospital y las previsiones, después de la cirugía, es una parálisis completa de sus extremidades inferiores.

“Ella estaba literalmente sentada allí y la grúa cayó sobre ella”, explica el compañero de la herida, Tyler Mazzuco, que ha iniciado un crowfunding en GoFundMe para tratar de conseguir 50.000 dólares para pagar los gastos médicos, ya que Smith va a sufrir una larga recuperación que la impedirán trabajar. Por el momento, ya llevan recaudados 34.000 dólares.