Imagine usted un viaje de 20 mil kilómetros en bus, recorriendo 18 países en 20 días. ¿Se anima? Eso es lo que ha organizado una compañía de expediciones llamada Adventures Overland, que ofrece una travesía a partir de mayo 2021 desde Delhi, la capital india, hasta Londres, la capital del Reino Unido, en un lujoso autobús limitado a 20 pasajeros.

El autobús -llamado "Bus to London- iniciará su periplo en India, y seguirá por Myanmar, Tailandia, Laos, China, Kirgistán, Uzbekistán, Kazajistán, Rusia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia hasta su destino en la capital del Reino Unido. Un cruce por Asia y Europa.



El viaje incluye las pagodas de Myanmar, la Gran Muralla China, un recorrido por Moscú, París y Praga.

¿El costo? Bueno. No es barato. Alrededor de $ 20,000 el viaje completo. Aunque hay opciones para solo hacer partes del viaje que se divide en cuatro etapas.

Además, puede elegir si desea comenzar en Londres o en Delhi. Una vez que el autobús llegue a Londres, los pasajeros que salen viajarán de regreso en avión y el vehículo dará la vuelta, iniciando un viaje de regreso con un nuevo grupo de 20 viajeros.

En su página web, la empresa anuncia el primer viaje para mayo 2021, pero advierten que depende de las restricciones del covid.