Entretenimiento

Una anciana, herida por el convoy oficial del príncipe Guillermo

AFP

miércoles 19, junio 2019 - 8:39 am

Una octogenaria estaba hospitalizada el miércoles en estado grave tras haber resultado herida en un accidente de carretera que involucró a un policía en motocicleta que escoltaba al príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, y a su esposa Catalina.

Los duques de Cambridge se dirigían a una ceremonia en Windsor el lunes por la tarde cuando uno de los motoristas que los escoltaban atropelló a una mujer de 83 años en Richmond, al suroeste de Londres. La víctima fue ingresada en un hospital en estado grave, informó la policía de Scotland Yard.

publicidad

"La moto la golpeó, la lanzó por los aires y cayó al suelo", declaró un testigo al diario The Sun. "El policía estaba conmocionado, pero circulaba por el lado incorrecto de la vía, podría haber sido peor", agregó.

Guillermo y Catalina están "profundamente preocupados y entristecidos" por el accidente, informó el palacio de Kensington, su residencia oficial y al cargo de su comunicación.


El organismo encargado de las investigaciones internas a la policía, IOPC, abrió pesquisas sobre lo ocurrido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los Rolling Stones participarán en show para apoyar a los trabajadores de la salud

  Los Rolling Stones participarán en un espectáculo lleno de estrellas que se emitirá el sábado en …

MÁS INFORMACIÓN
Muere Brian Dennehy, el villano en “Rambo”

  Brian Dennehy, el versátil actor ganador del Tony y el Globo de Oro, conocido por sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.