Autoridades del consejo administrativo de Coaspae de R.L. / DEM


Con el objetivo de dar a conocer lo que simboliza su lema “Más que una cooperativa, una familia que cumple tus sueños financieros”, las autoridades de Coaspae de R.L brindó detalles de su significado más prominente.

Cumplir los sueños financieros de sus asociados y de toda la población salvadoreña que desee hacerlo es uno de los propósitos que Coaspae de R.L siempre ha tenido presente ofreciendo créditos hipotecarios, gerenciales, personales, educativos y consolidación de deudas, además pueden abrir una cuenta de ahorro programado, ahorro infantil y ahorro a la vista, hacer depósitos a plazo fijo y aportaciones.

Para ser parte de la familia de Coaspae de R.L el requisito que hay que cumplir es asociarse, y llenar la solicitud de ingreso y dar una aportación inicial de 5 dólares para gastos administrativos.

Las líneas de acción con las que trabaja la cooperativa se basan en los principios y valores que los caracterizan, siendo una entidad que va más allá de su razón de ser.

“Somos cultura corporativa, la honestidad, responsabilidad y transparencia son los principales valores que tomamos en cuenta a la hora de realizar nuestro trabajo en pro de la población salvadoreña, Coaspae de R.L es una familia diferente, una familia que persigue la satisfacción plena de sus asociados y potenciales asociados” declaró Julio Alberto Linares, gerente general de Coaspae de R.L.