Súper Selectos da a conocer el Pollo Crispy, una alternativa con un sabor delicioso y a un precio económico. Desde hace muchos años Súper Selectos se ha innovado en el desarrollo de diferentes conceptos de comida preparada, de donde ha surgido el delicioso Pollo Crispy, una alternativa para disfrutar en los restaurantes Al Gusto de la cadena de supermercados o para llevar.

Pollo Crispy es una receta original, que contiene hierbas y especias para obtener un sabor delicado y liviano, ideal para toda la familia. Los clientes de Súper Selectos puede encontrar este producto en 17 salas de venta: Gigante, Metrosur, Los Santos, Centro Libertad, San Jacinto, Merliot, La Cañada, Antel Centro, Mega Selectos, Plaza Mundo, Multiplaza, San Bartolo, Las Palmas, Cascadas, El Encuentro Lourdes, Santa Rosa, y para las personas de oriente del país está disponible en San Miguel Terminal, y en occidente en Metrocentro Santa Ana.

Los salvadoreños pueden aprovechar la promoción, en la que por tan solo $1.99 se pueden llevar 1 pieza de pollo, papas a la francesa y ensalada picnic, y si el cliente desea pechuga, se puede adquirir por $0.10 centavos adicionales.