Una mujer que se hacía pasar como vendedora de vehículos estafó a 76 personas que la buscaron y le adelantaron dinero para obtener un auto con atractivas facilidades de pago que ofrecía a las personas.

Investigaciones de la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil descubrieron que la mujer, identificada como Ángela Graciela Canjura Arévalo, de 50 años, que representaba la empresa Grupo Bellota, ubicada en calle San Antonio Abad, se valía de la red social Facebook para promover la venta de vehículos con financiamiento.

Las personas interesadas se acercaban al Grupo Bellota, local # 1817, lugar donde los atendía Canjura quien les manifestaba a las víctimas que para adquirir el vehículo con financiamiento, únicamente tenían que dar una prima no menor a $500 y la cuota mensual les quedaría dependiendo del valor del automóvil que quisieran adquirir.

Después que los clientes cancelaban la prima, Canjura no les entrega el vehículo excusándose que tenía problemas con el seguro, pero no les devolvía el dinero.

Cuando los ofendidos notaban que todo era excusa, acudieron a la Fiscalía a demandarla. El caso fue investigado por las autoridades y Fiscalía encontró suficientes evidencia para ordenar su detención.

Canjura fue llevada al Juzgado Quinto de Paz de San Salvador donde fue procesada de estafa agravada.

La imputada seguirá siendo procesada mientras permanece en detención provisional en el Centro Preventivo y Cumplimiento de Pena para Mujeres de Ilopango y quedó a la orden del Juzgado Séptimo de Instrucción por el delito de estafa en perjuicio de otras 37 víctimas.