Deportes

Una mujer semidesnuda invadió la cancha en plena final de la Champions

Redacción Deportes

sábado 1, junio 2019 - 3:45 pm

Los primeros minutos de la final de la Champions League 2019 tuvieron de todo. El Wanda Metropolitano vivió un penalti y un gol en el primer minuto, la reacción del Tottenham como Kane y Son como estiletes e incluso la salida al campo de una mujer, que llegó hasta el centro del terreno de juego, semidesnuda, antes de que la seguridad la interceptara y retirara del césped. La espontánea portaba un atuendo con escasa ropa y que buscaba hacer publicidad sobre un contenido erótico.

Corría el minuto 18 de partido cuando el colegiado de la final, Damir Skomina, tuvo que interrumpir durante unos segundos el choque debido a la presencia de un espontáneo en el césped. Una mujer, con un atuendo similar a un bañador, había saltado al terreno de juego, llegando hasta el centro del campo antes de ser reducida por la seguridad del Wanda Metropolitano. La espontánea no opuso resistencia y fue acompañada al exterior de las instalaciones, permitiendo que el juego se reanudase rápidamente.


NO TE LO PIERDAS:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los actuales cuatro primeros irán a la Champions si no termina la Liga española

La Federación Española de Fútbol (RFEF) autorizó este jueves que la finalización de la actual temporada …

MÁS INFORMACIÓN
El Inter propone al Barça un trueque de estrellas por Lautaro Martínez Los 111 kilos de su cláusula casan con los 120 que costó el francés.

El futbolista argentino Lautaro Martínez parece uno de los objetivos del Barça para reforzar la delantera …

MÁS INFORMACIÓN
Organizadores de Tokyo 2020 dudan “si será posible controlar pandemia” antes de nuevas fechas

  El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, reprogramados para el verano de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.