Centro Comercial Galerías, YO HAGO y Lolek School se unen para invitar a una noche de sangría y flamenco a beneficio de La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate).

Este evento exclusivo se realizará en la Gran Plaza del centro comercial este jueves 30 de mayo, a las 6:00 p.m e incluye cena, bebida, show de música con el artista invitado Yeyé Gálvez con Alma Flamenca y AMAL y otras sorpresas más. El costo de cada entrada es de $35.00 a beneficio de Fusate.

Lo recaudado servirá para apoyar los ocho centros integrales de día, para ancianos, que se ubican en diferentes puntos del territorio nacional y pro obras sociales dormitorio público San Miguelito.

Karla Castillo, coordinadora de mercadeo de Galerías acotó: “Como Galerías creemos en la necesidad de hacer un mejor país con acciones que beneficien a sectores que lo necesitan. En esta oportunidad queremos retribuirles a nuestros adultos mayores un poco del gran legado que muchos de ellos le han dejado a este país y a sus generaciones. Invitamos a todos nuestros clientes a que se sumen a esta noble causa y asistan a este evento que estoy segura disfrutarán”

 

Yeye Gálvez

Francisco Armando Gálvez Villacorta, mejor conocido como Yeye Gálvez, cantante salvadoreño de música flamenca, regresa a El Salvador luego de su gira por Panamá y Colombia. Él viajó a España para especializarse en este género, como cantante autodidacta, apasionado por esa música trabajó con gitanos y artistas de pura raíz flamenca.

 

Sobre Fusate

Rocío Simán, representante de YO HAGO, destacó: “Para YO HAGO es importante poder sumar esfuerzos para beneficio de los salvadoreños, en este caso de los adultos mayores a los que queremos reconocer todo el legado que nos dejan con su sabiduría, mejorarles su presente y apostarle al futuro del país”.

 

Nació hace 27 años con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores salvadoreñas, por medio del desarrollo de programas de atención integral en las áreas de Alimentación, Salud, Terapia Física y Ocupacional; Educación y Recreación; su cobertura abarca todo el territorio nacional con 111,169 personas carnetizadas, 108 Subfiliales, 14 Filiales, ocho Centros Integrales de Día y dos dormitorios públicos.