Para celebrar el día de la madre te invitamos al evento “Una Noche para Mamá”, a realizarse este 10 de mayo, en el Hotel Mirador Plaza.

Prepárate para disfrutar de una deliciosa cena buffet acompañado de un concierto a cargo de la cantante salvadoreña Marielos Aquino, en un show en vivo interpretando los éxitos de los grandes de la música: Rocío Durcal, Juan Gabriel, Luis Miguel y muchos más.

Marielos Aquino, quien se desempeña como locutora, Voiceover Artist, cantante y comunicadora Salvadoreña, ahora comparte esta etapa que ya muchos conocen, pero esta vez liderando el escenario. Ha sido parte de proyectos musicales apoyando a grupos como Prueba de Sonido y La Otra Mitad y corista en homenajes a Luis Miguel, Vilma Palma e Vampiros, entre otros. Con una potente voz y una gran actitud ha formado parte de la Orquesta de Kiko Arteaga y Orquesta Platinum.

Marielos Aquino, quien se presenta por primera vez como la artista estelar de la noche, estará acompañada de excelentes músicos como: Pedro Hércules (Teclados), Rubén Guerra (Batería), Moisés Anaya (Bajo), Roberto Velázquez (Guitarra) y Beatriz Parker (Coros).

El evento Una Noche para Mamá se desarrollará de la siguiente manera:

• Open Doors 7:00pm.
• Cena Buffet de 7:30 a 10:00pm.
• Concierto con Marielos Aquino de 9:00 a 12:00 p.m.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Acompáñanos a celebrar el Día de la Madre en @hotelmiradorplaza ????¡Prepárate para disfrutar de una deliciosa cena buffet en un ambiente inolvidable acompañado de un show en vivo interpretando los éxitos de los grandes de la música como: Rocío Durcal, Juan Gabriel, Luis Miguel y muchos más, en un lugar perfecto para disfrutar con Mamá! #unanocheparamamá • Viernes 10 de Mayo • Hotel Mirador Plaza • Cena Buffet por persona: $29.99, entradas a la venta próximamente en TodoTicket El Salvador Reservaciones: (503) 2244-6000, reservaciones@miradorplaza.com Una producción de @promusica


Una publicación compartida de Marielos Aquino (@marielosaquino) el






Viernes 10 de Mayo, Hotel Mirador Plaza, Cena Buffet por persona: $29.99, entradas a la venta en kioskos TodoTicket y en línea https://todoticketsv.com/una-noche-para-mama y el día del evento hasta agotar existencias. Si ya compraste tu entrada has reservación a los teléfonos: (503) 2244-6000, (503) 7824-1097 o al correo reservaciones@miradorplaza.com

Una Noche para Mamá con Marielos Aquino es una producción de Hotel Mirador Plaza y Promusica.