Un nuevo escándalo se desató en Inglaterra. Es que la semana pasada, Jack Grealish rompió el aislamiento para sumarse a una fiesta con amigos y chocó su auto al manejar en pantuflas. Sin embargo, esta vez el hecho fue un tanto más grave.

Kyle Walker y un amigo suyo violaron la cuarentena y contrataron a dos prostitutas para una fiesta sexual; el evento duró tres horas en el departamento que el futbolista de Manchester City alquila en Hale, Cheshire, por 10 mil dólares mensuales.

El hecho se conoció en las últimas horas, pero sucedió el pasado martes. Así se lo relató Louise McNamara, una trabajadora sexual de 21 años, al medio inglés The Sun: “Trabajo en una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil y amigo suyo estaba buscando a alguien con clase. Llegué en taxi alrededor de las 22:30 con una amiga brasileña de 24 años”.

Louise contó más de lo sucedido: “No sabía quién era en ese momento, me dijo que se llamaba Kai y le tomé algunas fotos, incluso de cuando estaba por pagarnos. Pero cuando salí con mi amiga a fumar al balcón, me advirtió que era un jugador de fútbol”.

McNamara no se guardó detalles: “Nos pagó 2 mil 700 dólares en efectivo a cada una y, al hacernos pasar a la habitación, sacaron preservativos Shine dorados. Nos fuimos alrededor de las 2 de la mañana del miércoles”.

Luego de conocerse esta información, el jugador se mostró arrepentido y emitió un comunicado: “Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las elecciones que hice la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, ​​seguidores y el público por decepcionarlos. En este momento, hay héroes que marcan una diferencia vital para la sociedad, y he estado ansioso por ayudar a apoyar y resaltar sus increíbles sacrificios y su trabajo para salvar vidas durante la semana pasada. Mis acciones están en contraste directo con lo que debería haber estado haciendo con respecto al bloqueo”.