Deportes

Una participante de la fiesta sexual de Kyle Walker lo relata todo

Redacción Deportes

lunes 6, abril 2020 - 10:23 am

Un nuevo escándalo se desató en Inglaterra. Es que la semana pasada, Jack Grealish rompió el aislamiento para sumarse a una fiesta con amigos y chocó su auto al manejar en pantuflas. Sin embargo, esta vez el hecho fue un tanto más grave.

Kyle Walker y un amigo suyo violaron la cuarentena y contrataron a dos prostitutas para una fiesta sexual; el evento duró tres horas en el departamento que el futbolista de Manchester City alquila en Hale, Cheshire, por 10 mil dólares mensuales.

El hecho se conoció en las últimas horas, pero sucedió el pasado martes. Así se lo relató Louise McNamara, una trabajadora sexual de 21 años, al medio inglés The Sun: “Trabajo en una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil y amigo suyo estaba buscando a alguien con clase. Llegué en taxi alrededor de las 22:30 con una amiga brasileña de 24 años”.

publicidad

Louise contó más de lo sucedido: “No sabía quién era en ese momento, me dijo que se llamaba Kai y le tomé algunas fotos, incluso de cuando estaba por pagarnos. Pero cuando salí con mi amiga a fumar al balcón, me advirtió que era un jugador de fútbol”.

McNamara no se guardó detalles: “Nos pagó 2 mil 700 dólares en efectivo a cada una y, al hacernos pasar a la habitación, sacaron preservativos Shine dorados. Nos fuimos alrededor de las 2 de la mañana del miércoles”.


Luego de conocerse esta información, el jugador se mostró arrepentido y emitió un comunicado: “Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las elecciones que hice la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, ​​seguidores y el público por decepcionarlos. En este momento, hay héroes que marcan una diferencia vital para la sociedad, y he estado ansioso por ayudar a apoyar y resaltar sus increíbles sacrificios y su trabajo para salvar vidas durante la semana pasada. Mis acciones están en contraste directo con lo que debería haber estado haciendo con respecto al bloqueo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump recauda mucho más dinero que sus rivales demócratas para elecciones 2020

El equipo de reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló el jueves una impresionante …

MÁS INFORMACIÓN
Jesuitas de Canadá publicarán lista de religiosos acusados de abuso sexual

Los jesuitas de Canadá publicarán en enero de 2021 una lista con los religiosos que han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.