Conectados

Una playa salvadoreña entre 19 playas del mundo consideradas como “joyas escondidas”

Redacción Web-DEM

jueves 28, mayo 2020 - 4:34 pm

La playa El Esterón es calificada por el medio como un lugar “deslumbrante, conocida por sus olas, formaciones rocosas únicas y sus espectaculares atardeceres”. Foto: Business Insider Australia

La playa salvadoreña El Esterón, figura entre las 19 playas alrededor del mundo consideradas como “joyas escondidas”, de acuerdo a una publicación realizada por el sitió australiano Busines Insider.

Ubicada aproximadamente a 182 kilómetros de la capital, en el departamento de San Miguel, la playa El Esterón es calificada por el medio como un lugar “deslumbrante, conocida por sus olas, formaciones rocosas únicas y sus espectaculares atardeceres”.

publicidad

“Diríjase a Playa El Esterón si busca aguas cálidas y un ambiente tranquilo y relajado. Y esté atento a la aparición de tortugas marinas”, señala el sitio digital resaltando las bellezas naturales que el lugar posee.

De igual forma, el medio hizo mención de los sitios más populares que se encuentran en las cercanías, tales como la playa El Tunco, y la playa El Cuco.


Business Insider colocó en su publicación las 19 playas “más hermosas de todo el mundo”, las cuales calificó de “joyas escondidas” tanto por su ubicación, como el que no son lugares en los que se saturen de personas, brindando un ambiente de paz y tranquilidad.

Entre otras playas, el sitio destaca Panther Beach en California, Estados Unidos; Punta Aderci en Abruzzo, Italia; Don Pedro Island en Florida, EEUU, Kujira-jima en Setouchi, Japón; Playa Mina en Guanacaste, Costa Rica; y Skoutari en East Mani, Grecia, entre otras.

Aquí puede leer la publicación: 19 hidden beaches around the world that locals don't even know about





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.