Nacionales

Una veintena de salvadoreños retenidos esta madrugada por incumplir cuarentena

Redacción WEB-DEM

sábado 4, abril 2020 - 6:30 am

Fueron descubiertos violando la cuarentena domiciliar decretada por el gobierno por la pandemia del Covid-19 y la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a su retención.

Según las autoridades, se trata de una veintena de personas que fueron encontrados esta madrugada en diferentes puntos de San Salvador, que no acataron la cuarentena.

Un portavoz de la PNC dijo que serán trasladadas al centro de contención de la Villa Centroamericana para que cumplan la medida establecida por el gobierno.

publicidad

"La mayoría de ellos son infractores que salen de sus casa quizá son alcohólicos y salen en las gasolineras y están muchas veces saliendo en la noche a tomar, irrumpiendo la cuarentena y poniendo en peligro la propagación de la pandemia aquí en el país", dijo el portavoz de la PNC.

Detallaron que realizaron retenciones en calle Gabriela Mistral y bulevar Los Héroes, redondel Beethoven, redondel Masferrer, entre otros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tío de Katya Miranda fue nombrado jefe de División de Seguridad Fronteriza La PNC ha hecho nuevos nombramientos en medio de la crisis por el COVID-19.

El comisionado Godofredo Adalberto Miranda Martínez fue nombrado jefe de la División de Seguridad Fronteriza, en …

MÁS INFORMACIÓN
Para evitar ser detenido, dice tener coronavirus y le tose a la policía

  Un hombre fue inculpado de intentar causar graves daños físicos a dos policías que se disponían …

MÁS INFORMACIÓN
Verifican que conductores de transporte público y particular cumplan medidas por el Covid-19

Autoridades de seguridad verificaron esta mañana, en diferentes puntos del país, el cumplimiento de las medidas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.