Mucho se rumoró que Lady Gaga tenía un romance con Bradley Cooper y que la llama de ese amor nació en el set de grabación de la película “Nace una estrella”, pero al parecer la cantante no es la tercera en discordia entre Cooper e Irina Shayk y ya se encuentra estrenando galán.

Gaga habría encontrado el amor en uno de los súperheroes de Marvel, se trata del actor Jeremy Renner, quien interpreta el papel de “Ojo de halcón” en la saga de los “Avengers”, con quien la cantante ha estado pasando mucho tiempo en los últimos días. Según reportes de la revista People, en esos encuentros entre ambos incluso ha estado presente la hija de seis años del actor, Ava Berlin.



Sin embargo, otras versiones aseguran que tras estas reuniones no hay nada romántico. La revista Us Weekly sí confirma que ambos famosos han estado conviviendo, pero por intereses profesionales.

Por su parte, USA Today explica que Gaga y Renner están planeando una colaboración musical , ya que el actor es aficionado a la música desde que tenía 12 años y ya ha dado sus pasos en la música, anteriormente fue autor de parte del soundtrack de la cinta animada “Artic Justice: Thuner Squad”.