Fotografía: Agencia AFP


Una nueva acusación de violación suena en la farándula, en esta ocasión el involucrado es uno de los integrantes de la reconocida banda musical, Backstreet Boys, Nick Carter.

La víctima sería, la actriz Melissa Schuman, quien denunció a través de sus redes sociales la presunta violación que habría ocurrido cuando ella tenía 18 años y Carter 22.

De acuerdo al relato de Schuman, durante muchos años guardo silencio sobre este hecho, el cual dijo llegó a pensar que cargaría "por el resto de mi vida". Sin embargo, aseguró no tener más miedo y finalmente hablar.

La actriz, explicó que trató en varias ocasiones de revelar lo sucedido, incluso cuando sucedió el suceso pero dijo que su representante le comentó que lo mejor era callarlo, dado que Nick tenía todo un equipo de abogados que podrían desestimar rápidamente su acusación.

"Pasó poco tiempo después del incidente, le confié a mi entonces gerente, Nils Larsen, que quería presentarme. Me escuchó y me dijo que investigaría un poco y trataría de encontrarme un buen abogado ya que tenía la intención de presentar cargos. Luego me informó que mi abusador, cuyo nombre revelaré más adelante en este artículo, tenía al litigante más poderoso del país", detalló Schuman.



Por ahora, el reconocido cantante no se ha pronunciado al respecto. La noticia ha corrido como pólvora en varios medios internacionales.