La Fiscalía General de la República (FGR) reporta varios hechos violentos cometidos este jueves en distintos puntos del territorio nacional.

Un cadáver ensabanado ha sido reportado en el sector Agua Caliente, Soyapango, se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen. Mientras que en el departamento de La Paz, dos son los homicidios cometidos en diferentes lugares.

En uno de los hechos se informa sobre dos supuestos miembros de la MS asesinados con arma de fuego en el pasaje Gallo Mono, avenida Santiago José Celis, barrio La Palma, Santiago Nonualco, La Paz. Mientras que un hombre fue asesinado en la colonia Chinchontepec, siempre en Zacatecoluca.

Puede leer: Asesinatos buscan llamar atención de presidenciales

En Usulután se ha reportado un feminicidio en la colonia San José del municipio de Concepción Batres. Un último hecho violento se ha presentado en el mercado de Armenia, la víctima es un vendedor de elotes. En este mismo hecho, otra persona resultó lesionada.

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez, afirmó ayer que el incremento de homicidios que se ha dado en el periodo preelectoral se debe a que estructuras de pandillas buscan que los candidatos presidenciales “los incluyan en sus agendas”.