Tremenda sorpresa ha dado el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, a seguidores en redes sociales al anunciar la llegada de su segundo hijo.

El colombiano publicó ayer una imagen de la mano de un bebé sosteniendo su dedo, junto a la cual expresó su felicidad por haberse convertido en padre nuevamente.

El futbolista no ha revelado mayores detalle del nacimiento de su hijo, quien ha sido llamado Samuel, pero se especula que Rodríguez habría alquilado un vientre.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia.


Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el






"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia".

James es padre de Salomé, de seis años de edad, nacida de su relación con Daniela Ospina. En la cuenta de Instagram de Salomé fue publicada una imagen, en la cual la pequeña le da la bienvenida a su hermano.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Bienvenido hermanito ?❤️??


Una publicación compartida por Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el






También la modelo Shannon de Lima, quien sería la actual pareja del jugador, reaccionó por la llegada de Samuel, por lo que algunos usuarios se están preguntando si Shannon es la madre del nuevo bebés de James.