Las víctimas venían de un cantón del volcán a vender. / DEM


Una vendedora de frutas y verduras falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer, en el municipio de San Miguel.

El hecho ocurrió sobre la 9a. avenida Norte y 6a. calle Poniente, donde el vehículo placas P 479-778, conducido por Aníbal Caballero Portillo, de 19 años, quien en aparente estado de ebriedad irrespetó la señal de alto y colisionó con el pick up placas P214-266, conducido por Erwin Antonio Chávez, de 48 años.

Debido al fuerte impacto, ambos hombres resultaron lesionados; en la cama del pick up se conducían cuatro personas, entre éstas la señora Ana Julia Silva, de 55 años, quien falleció en el lugar.

También resultaron heridos dos hombres de 38 y 20 años, así como una menor de 14 años, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Regional San Juan de Dios de San Miguel, en estado crítico, dijo el inspector de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil, Hugo Torres.

El jefe de tránsito, dijo que el chófer del vehículo responsable del accidente se rehusó a realizarse la prueba de alcohol, pero testigos aseguraron que estaba ebrio, por lo que fue detenido y se encuentra bajo custodia policial en un hospital privado, acusado de los delitos de conducción peligrosa, lesiones culposas, y homicidio culposo.