La Asociación de Venezolanos en El Salvador llevará a cabo el III Festival Venezolano este domingo 7 de julio, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias venezolanas. La actividad busca reunir a la comunidad venezolana en El Salvador y también compartir con amigos salvadoreños.

En el evento que se llevará a cabo en el Parque Madre Selva, de la colonia Santa Elena, los visitantes podrán degustar la deliciosa gastronomía venezolana como la popular arepa. Además, habrá música, bingo y actividades para niños.

A su vez, durante toda la jornada se hará una colecta monetaria para envío de ayuda humanitaria a Venezuela que vive un momento muy difícil.



Los asistentes van a poder probar la arepa con varios rellenos (la reina pepiada, de carne mechada o de queso), los golfeados (parecido al roll de canela pero lo servimos con queso), cachitos (pan relleno de jamón que es común comer en el desayuno), tequeños (deditos de queso, es la boquita tradicional en todas las fiestas), empanadas, cachapas (parecida a la rigua), papelón con limón (fresco de panela con limón, una bebida típica muy refrescante) y más.
Además, tendrán tizana (es parecido al fresco de ensalada pero con un toque más dulce), perros calientes (hot dogs al estilo venezolano) y postres.

A su vez, varios emprendedores venezolanos van a ofrecer sus productos y servicios.

La cita es el domingo de 11:00 a. m. a 4:00 p. m. en el Parque Madre Selva, de la colonia Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán.

Para mayor información pueden seguir las redes sociales de Asovensal en Facebook y en Instagram: en ambas redes está como @asovensal. Allí se compartirá información sobre el evento y sobre próximas actividades.