Entretenimiento

Venezolanos celebrarán III Festival gastronómico en El Salvador

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

viernes 5, julio 2019 - 12:05 pm

La Asociación de Venezolanos en El Salvador llevará a cabo el III Festival Venezolano este domingo 7 de julio, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias venezolanas. La actividad busca reunir a la comunidad venezolana en El Salvador y también compartir con amigos salvadoreños.

En el evento que se llevará a cabo en el Parque Madre Selva, de la colonia Santa Elena, los visitantes podrán degustar la deliciosa gastronomía venezolana como la popular arepa. Además, habrá música, bingo y actividades para niños.

A su vez, durante toda la jornada se hará una colecta monetaria para envío de ayuda humanitaria a Venezuela que vive un momento muy difícil.

publicidad

Los asistentes van a poder probar la arepa con varios rellenos (la reina pepiada, de carne mechada o de queso), los golfeados (parecido al roll de canela pero lo servimos con queso), cachitos (pan relleno de jamón que es común comer en el desayuno), tequeños (deditos de queso, es la boquita tradicional en todas las fiestas), empanadas, cachapas (parecida a la rigua), papelón con limón (fresco de panela con limón, una bebida típica muy refrescante) y más.
Además, tendrán tizana (es parecido al fresco de ensalada pero con un toque más dulce), perros calientes (hot dogs al estilo venezolano) y postres.

A su vez, varios emprendedores venezolanos van a ofrecer sus productos y servicios.


La cita es el domingo de 11:00 a. m. a 4:00 p. m. en el Parque Madre Selva, de la colonia Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán.

Para mayor información pueden seguir las redes sociales de Asovensal en Facebook y en Instagram: en ambas redes está como @asovensal. Allí se compartirá información sobre el evento y sobre próximas actividades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.