Cortesía de Alcaldía de San Salvador.


El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, supervisó este sábado los trabajos de revitalización que se realizan en las instalaciones del centro de abastos "La Tiendona".

De acuerdo a la comuna capitalina, entre los cambios está la remodelación del pabellón siete del mercado, un diagnóstico y presupuesto por cada uno de los pabellones, con el objetivo de reparar integralmente los techos, canaletas y toda la red eléctrica, así como una intensiva labor de liberación y limpieza de tragantes.

Cortesía de Alcaldía de San Salvador.


Asimismo, se hará un adoquinado de las calles principales del mercado, así como el retiro de medios de transporte que obstaculizan el acceso al establecimeinto, al mismo tiempo se incorporarán más agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) para reforzar la seguridad y dar mayor limpieza de la zona.

Cortesía de Alcaldía de San Salvador.


“Agradecemos la buena voluntad de buscar un entendimiento con nuestra administración. Hemos visto todos los requerimientos, todos son perfectamente atendibles y muchos de ellos ya estaban programados. A lo largo de los próximos días van a tener una intervención masiva que nunca se ha visto en la historia del mercado La Tiendona”, dijo el edil.

Por su parte, Alexander Dubón, representante del mercado, expresó su agradecimiento por el proceso de diálogo iniciado para poder exponer sus necesidades. “Queremos agradecerle por tomarnos en cuenta y por ser escuchados porque en administraciones anteriores no se había dado”, dijo.

Cortesía de Alcaldía de San Salvador.