El viaje del máximo referente del fútbol salvadoreño Jorge “Mágico” González a Cádiz, España, ya está reservado para salir del país el 10 de julio con retorno el 17 mismo mes.

Inicialmente, el regreso de la leyenda salvadoreña a la “Tacita de Plata” estaba previsto para finales de mayo, pero se retrasó debido al trámite de los fondos donados para la compra de los boletos aéreos de una delegación de 49 personas que acompañará al futbolista en el homenaje que prepara el club con motivo de los “60 años de magia”.

“Lo queríamos para junio, pero no había espacios para el retorno, así que viajaremos del 10 al 17 julio. Gracias a Dios salió ese espacio, porque nos había dicho la aerolínea que hasta agosto tenía disponible”, explicó José Alas, encargado de la organización del viaje.

Sobre si no afectará la afluencia de aficionados al Ramón de Carranza el desarrollo del Mundial de Rusia 2018 en esa misma fecha, Alas manifestó: “Nosotros vamos del 10 al 17, y del 12 al 13 de julio no hay partidos del Mundial, el 14 es el partido por el tercer lugar y el 15 la final; entonces el homenaje se realizará 12 o 13, día que está por confirmarme el club, pero yo más creo que será el 13”, consideró.

Así que ya es un hecho. Los aficionados gaditanos que esperan con ansias el retorno de uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el club, pueden estar tranquilos y comenzar a preparar la fiesta.