Un video de José José y su hija Marysol ha conmovido a los fans del cantante, que aún se encuentran sensibles por su fallecimiento, ocurrido el pasado 28 de septiembre en Estados Unidos.

La hija del mexicano compartió un tierno recuerdo al lado de su papá que puso los sentimientos de los internautas a flor de piel.

Se trata de un video de José José interprentado su canción "Piel de azúcar" en un show de televisión, al cual que fue acompañado por Marysol, quien demostró sus talentos para el baile.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos... pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos. Te amo siempre. Gracias papi. . . . #siempreendomingo #josejose #marysolsosa #vivajoséjosé


Una publicación compartida por Marysol Sosa (@marysol_sosa) el






"Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos... pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos. Te amo siempre. Gracias papi", escribió Marysol en la publicación.

Las imágenes han gustado mucho a los fans del 'Príncipe de la Canción' y así se lo han hecho saber a Marysol, a la vez que le externaron sus buenos deseos.