Un niño colombiano se ha vuelto famoso en los últimos días en redes sociales por un video en el que defiende su sobrepeso.

Bajo el lema “Nunca fit, siempre fat” (nunca en forma, siempre gordo), Jhon Parada ha tratado de enviar un mensaje motivador y cargado de autoestima a sus seguidores de Instagram.

En el video colgado en su cuenta, el pequeño le resta importancia a los malos comentarios por su apariencia física y defiende a las personas con sobrepeso.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

LOS GORDOS TENEMOS EL FLOW ?? . #risas#humor#barranquilla#cartagena#colombia#jajaja#gordos


Una publicación compartida por Jhon Parada (@eljhonky_) el






“A mí me critican porque yo estoy gordo y por qué yo soy gordo y que por qué tengo papada, papi nunca fit siempre fat, nunca fit siempre fat. Que por qué yo tengo teta, que por qué yo tengo barriga, que por qué yo tengo papada, que por qué yo tengo cachete; papi siempre los gordos tenemos el flow, es un flow que se incrementa en nosotros, nosotros somos los dueños del flow, somos los dueños del flow aunque tú nos critiques. Nosotros somos los dueños, papi somos los dueños papi, o sea tú estás ardido porque las nenas me agarran los cachetes, tú estás ardido por eso, papi nunca fit siempre fat. Los gordos tenemos el flow, los gordos tenemos algo inigualable, somos únicos, si tú eres gordo no le pares bola a las críticas”, dice Jhon en el video.

Sus seguidores han aplaudido su actitud frente a las críticas, aunque otros consideran que debería preocuparse por su salud.