Conectados

VIDEO: La danza de estas jirafas no es lo que parece

Europa Press

martes 26, mayo 2020 - 11:34 am

Las imágenes de estos dos majestuosos animales de la sabana africana no dejan de ser de lo más curiosas./Europa Press.

Brandt Bady, un funcionario jubilado de Victoria, Canadá, capturó en vídeo a dos jirafas bailando 'cuello con cuello' durante un safari en Kenia y Tanzania, en África Oriental.

"Mi guía George y yo estábamos conduciendo por la sabana en un Land Cruiser en busca de algunas fotografías cuando nos topamos con estas dos jirafas macho haciendo su "baile", dijo Brandt a Caters.

publicidad

Si bien, al ver las imágenes, la sensación es que están bailando, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Donde el ojo ignorante de una persona que no entiende ve una danza, la realidad es que ese baile es un ritual de desafío para conocer al macho dominante.


En cualquier caso, las imágenes de estos dos majestuosos animales de la sabana africana no dejan de ser de lo más curiosas.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.