Entretenimiento

VIDEO: Muere uno de los niños de “La nana mágica” a los 25 años

Europa Press

martes 11, febrero 2020 - 12:51 pm

 

Raphael Coleman, joven actor conocido por el gran público por su trabajo cuando aún era un niño en 'La nana mágica' (2006) murió el pasado viernes 7 de febrero. Su repentino fallecimiento fue confirmado por su madre a través de su cuenta de Twitter.

"Descansa en paz mi amado hijo Rapahel Coleman, también conocido como Iggy Fox", comienza el mensaje de Liz Jensen, la madre del joven dedicado en los últimos años a luchar contra el calentamiento global.

publicidad

"Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podía estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado", señalaba el mensaje de su madre que incluía un link a la página web Extinction Rebellion, un movimiento internacional contra el calentamiento global.

Coleman, que también era conocido por el apodo de Iggy Fox, fue arrestado recientemente ante la embajada brasileña en Londres mientras protestaba en favor de tomar medidas urgentes para luchar contra "la emergencia ecológica" y el respeto de los derechos humanos.

Raphael Coleman dio vida a Eric en la película La niñera mágica.

Según informa el diario británico Daily Mirror, Coleman murió tras sufrir un colapso mientras practicaba deporte. Coleman nació en septiembre de 1994 en Wandsworth, Inglaterra, y saltó a la fama gracias a su papel de Eric en la comedia familiar de 2005 La niñera mágica que protagonizaban Emma Thompson y Colin Firth. También apareció en las películas Está vivo (2008) y The Fourth Kind (2009).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detectan transportista de carga con 39° de temperatura en frontera La Hachadura

  Un transportista de carga salvadoreño fue trasladado la noche del sábado a un centro hospitalario luego …

MÁS INFORMACIÓN
Exministra de Salud no estará al frente del CONNA, aclara Gobierno

  Un día después que se anunciara que Ana Orellana Bendek ya no estaría al frente del …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN denuncia falso comunicado en redes con llamado a “boicotear” a Bukele

  El partido FMLN alertó hoy de la circulación en redes sociales de un falso comunicado que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.