Laboratorios Vijosa fue galardonado por promover diferentes normativas que traen beneficio integral a los trabajadores y que según la institución gubernamental que otorgó el premio, pueden ser tomadas como referentes de excelencia entre las empresas salvadoreñas, con el objetivo de incentivarlas a perseguir y garantizar el trabajo decente en el país.

Este reconocimiento refleja el compromiso que mantiene Vijosa de velar por el crecimiento y bienestar de cada uno de sus colaboradores.
Para Laboratorios VIjosa nuestro personal es el pilar clave para garantizar la consecución de nuestros objetivos, misión y visión empresarial. Este esfuerzo nos ha llevado a sobrepasar nuestros estándares de cumplimiento de buenas prácticas en cuanto a regulaciones en materia laboral nacional e internacional”. expresó, Mónica Saca, directora corporativa de Laboratorios Vijosa.

Los criterios contenidos para la selección de las empresas se basaron en un riguroso proceso de evaluación entre más de 500 empresas y seleccionadas entre 30 a 35 empresas a nivel nacional. Estas están íntimamente relacionados con los compromisos establecidos con organismos internacionales como la Organización Internacional de Trabajo (OIT) y el Ministerio de Trabajo y PrevisiónSocial a través de su marco normativo laboral.

Laboratorios Vijosa cumple con los criterios considerados para empresa promotora del trabajo decente a nivel nacional e internacional.

El compromiso de Vijosa va más allá y hasta la fecha ha generado más de 900 empleos permanentes, contribuyendo así al crecimiento económico de las familias salvadoreñas y del país.