El joven delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., anotó su primer gol de la temporada 2019-20 de la Liga Española, y lo ha hecho ante el Osasuna en el partido de la fecha 6. Vinicius JR sacó un gran disparo desde fuera del área y la terminó clavando en el ángulo, acto seguido comenzó a llorar desconsoladamente.

La razón del llanto de Vinicius fueron los pitos del Bernabéu. La afición había comenzado a abuchear al brasileño por fallar varias jugadas de gol y a sus 19 años, Vinicius no bajó los brazos y silenció a un estadio completo después de abrir el marcador.

Vinicius tomó el balón tras un pase de Toni Kroos, se perfiló, disparó y el balón rozó la pierna de un defensa, lo que hizo que el balón fuera inalcanzable para el arquero y así abrió el marcador.

El jugador no aguantó la emoción y se echó a llorar mientras que sus compañeros llegaban para abrazarlo, calmarlo y levantarlo del suelo.

Con este tanto, Vinicius rompió una racha sin marcar de 8 meses seguidos y el tanto le dio alas, ya que en los siguientes minutos se acabó desatando y protagonizó algunas de las jugadas más peligrosas del Real Madrid en la primera parte.