AFP


El Real Madrid reencontró su trono: por primera vez esta temporada, el actual campeón de LaLiga recuperó el sillón de líder al imponerse en campo del Levante por 2-0, este domingo en la quinta jornada, gracias a los goles de Vinicius y Karim Benzema.

En el estadio de La Cerámica de Villarreal, donde Levante está jugando durante los trabajos de su campo en Valencia, el extremo brasileño abrió el marcador con un gran disparo tras un córner mal despejado (16), con su segundo gol en dos encuentros.

Después, el francés Benzema anotó su primer tanto esta temporada con un contragolpe en el tiempo de descuento (90e+5).

¿Quiénes son los mejores goleadores hasta el momento en la Liga Santander?

  1. Morales J. L. (Levante) 3 goles

  2. Moreno G. (Villarreal) 3

  3. Alcácer P. (Villarreal) 3

  4. Aspas I. (Celta de Vigo) 3

  5. Fati A. (Barcelona) 3


Estos dos goles fueron suficientes al equipo de Zinédine Zidane (primero, diez puntos, un partido menos) para tomar el mando de la clasificación delante del Betis (segundo, nueve puntos) y la Real Sociedad (tercero, ocho puntos), que habían sido líderes estas semanas, aprovechando un particular calendario en que los equipos que participaron en competiciones europeas descansaban estas primeras semanas.

Otros dos equipos que retomaron tardíamente la temporada están en liza: el FC Barcelona (séptimo, seis puntos, tres partidos menos) y Sevilla (octavo, seis puntos, tres partidos menos) se enfrentan en un choque en la cumbre en el Camp Nou.

LA POLÉMICA DEL PARTIDO



Juego para hoy:
1:00 p.m. Barcelona vs Sevilla