Este 10 de mayo, Casa Mural tiene una opción única y creativa para que le regales a mamá en este día especial. El evento esta denominado “Manchas y Vinos” y este cuenta con un concepto artístico en donde mientras pintas también saboreas de una copa de vino.

“Manchas y vinos, es un concepto que se hace en otros países desde luego con otros nombres, pero lo que nosotros ofrecemos es que mientras usted esta pintando usted este tomando un vino”, comentó Isaías Mata, propietario de Casa Mural.

El paquete tiene un costo de $25 dólares e incluye: vino, botanas, lienzo, pintura, asesoramiento y una noche inolvidable. El evento es de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. y puedes reservar al teléfono 22690913, el cupo es limitado. Están ubicados en Jardines de La Libertad, Calle Talnique #11. Atrás de Vidrí Merliot.

Además de realizar este tipo de actividades especiales, Casa Mural ofrece una diversidad de opciones para que pongas en práctica el arte a través, de talleres de creatividad y expresión artística para niños, clases de arte para jóvenes y adultos, exposiciones permanentes de obras de arte de artistas salvadoreños, área de relax y café, talleres artísticos y más.